Un día normal en vacaciones
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiMVNm-Mop_HDS6r1urS1AZCjTIZt7LZH-Potj5T4DTJFyk7YioaDSYsK40Y1a4T2JSrbgNzxP5v_WtNblMBmgT5Wr0GkGBAUlsFS5bqGlKMoCAApSCmB93AnO3-IhyphenhyphenSuAqK0BgAWfkB_I/w625-h351/Dise%25C3%25B1o+sin+t%25C3%25ADtulo.png)
Mi día a día cambia mucho dependiendo de si tengo que ir a la universidad o no. Actualmente, como el resto de los compañeros de universidad, tenemos vacaciones y he tenido que adaptarme a otras rutinas.
En mi caso, lo mejor en mi situación es ocuparme. Pero ocuparme no significa hacer actividades tan intensas como en época de estudio.
De todas las cadenas de televisión que hay solo miro una, que es la de series policíacas. La miro y no la miro; realmente la pongo para sentir que hay alguien en la habitación. No sé por qué, pero me siento más segura.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg48kTKVZaRKC7L4WXUnadLpEIgPpMFYBYwgwTJlmBwiu7W7Ncx40YAI1qjEkPSoMA2GSpdA6VvpSpv0E9A_RpNvqCVdOPvGBs96VcHDxEprMxLUxf5ODIGGwLEa-reBqq8CQE-_iDoxPM/w131-h131/Redes+sociales.png)
Dependiendo de la energía que tenga reviso todas o solo algunas redes sociales. Si las reviso todas normalmente tardo entre una y dos horas. Me lo puedo permitir ahora, porque en invierno es más levantarme, vestirme e ir a clase en media hora.
Muchas veces me entra sueño a continuación. Y siendo sincera, me lo permito en estas fechas.
Soy una persona que está más activa por la tarde y noche, aunque cuando tengo que levantarme pronto lo hago sin dificultad.
Si me duermo, me suelo despertar sobre las 12. Así, tengo aproximadamente una hora para preparar lo que necesite para ocuparme durante la tarde antes de comer.
Comemos sobre la 13. La verdad que es pronto y aquí toca la tercera toma de pastillas. ¿Y la segunda? Entre red social y otra.
Después de comer o cojo el ordenador o lo hago con el móvil. Es que coger el ordenador significa o ponerme de barriga porque no soporto el peso de mi propio cuerpo encima del glúteo o estoy de espalda, pero duro poco. Entonces, según sea el grado de dolor que tenga, escojo un dispositivo u otro.
De barriga lo que hago es colocar dos cojines debajo de mi cuerpo: uno en la cadera y otro a nivel de clavículas. Así, he visto que soy capaz de estar más tiempo en esta postura. De espalda me pongo un poco de lado con un cojín debajo del muslo sin tocar el glúteo y así libero parte del peso de mi cuerpo sobre éste. Según el día aguanto más o menos de espalda. Hay días que ni puedo pensar en ponerme así; en cambio, otros, puedo estar como máximo una hora.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqa-pZy85w4qql8w2V_inl_ELyy_mBGIVQHEt0oVl5jSscz8FAHAeSZiYapvx41uJOqay-Sf_MAN4hygi2QabHWr-fKA0aIegRSs-AZ3a3r7zjBpoSixDMlTIc7AJVS2F5mFpWB6dtqFo/s320/IMG_-f0bd60.jpg)
A continuación, suelo escribir. Algunos posts para el blog, algunos escritos así sueltos para despejarme, leo, preparo algunos tweets, etc. Realmente son tareas que disfruto y mantienen mi cabeza ocupada.
Sobre las 17 meriendo porque toca la cuarta toma de pastillas. Durante una hora aproximadamente, miro alguna serie, la televisión, etc. Después vuelvo a escribir o leer.
A las 19 me pongo a jugar a algún videojuego al que esté aficionada y sobre las 20 me ducho.
La hora de la cena varía, dependiendo de si mi familia va a nadar o a caminar. Aquí toca la quinta toma.
Mientras ceno si hay algún directo de Ibai Llanos me pongo a verlo. La verdad que me está alegrando el verano. Es un chico de 24 años que en sus directos reacciona a vídeos, juega a videojuegos o habla con otras personas. Me hace reír mucho y la verdad que disfruto porque mientras lo veo no pienso en otras cosas. Actualmente está jugando a uno de terror y es muy divertido ver sus reacciones. Además, he descubierto un canal llamado Reborn Live donde sus directos son una maravilla. Está en Spain RP de GTA V, que es un videojuego de roles, y es una maravilla. El dolor no me lo quita, pero me añade una sonrisa de oreja a oreja.
Debido a que suelo dormirme tarde, normalmente, termino de ver sus directos enteros. Eso es sobre las 12 o 1 de la noche.
Sobre esa hora tomo la sexta y última toma de medicación. Preparo la de mañana y si tengo sueño intento dormir, pero sino miro series o vídeos.
Como vivo en una calle principal, es muy difícil dormirme. Sé que no es saludable, pero me duermo con auriculares escuchando música. La canción que me tranquiliza más es una de Billie Eillish y suelo ponerla en modo repetición.
Suelo tener pesadillas y me levanto de media una vez por la noche. No soy capaz de estar quieta ya que no encuentro la postura más cómoda para el dolor.
Esto es lo que hago durante un día en mis vacaciones. Sé que realmente no hago nada durante el día, pero siempre intento mantener la cabeza ocupada, aunque sea viendo una película.
Dentro de unos días, voy a empezar a preparar apuntes para el primer cuatrimestre del siguiente curso. Me haré un horario para ir preparándolos y así estar tranquila si algún día no puedo ir a clase o me encuentro mal y no puedo hacerlos una vez que empecemos la universidad.
El año pasado ya lo hice, pero empecé justo después de terminar el curso. Pero dado a mi situación actual pensé que era mejor no hacer nada durante este mes y empezar el mes de agosto.
Espero que tengáis una buena semana.
Se os quiere,
Mi Dolor Crónico.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTpHZiWQuSL-NOEb74HUqAM4SxjdrxP_4embdMm83e5GTWnjXDl7NqE7wmD85DgQctCboUBDqAqQNBFSV8cBj-Q6tXaNtUwNZdtYNi1swQkyLGBMES-DwC1P-Tr82VGndS3H_JiVOxR2w/w625-h444/Postal.png)
Comentarios
Publicar un comentario