He vuelto

Hace mucho tiempo que no escribo nada. Se me cayó el mundo cuando me dijeron que no podía continuar Medicina.

Los primeros días no paraba de llorar, pero poco a poco pasé del lloro a encerrarme mentalmente. No quería saber nada de nadie y aún me cuesta. Es difícil ver que todo sigue igual y que mi sueño se ha volatilizado. Es difícil y extraño ver a los amigos que siguen en la Universidad, a mis padres trabajar igual, etc. cuando tengo que esperar a septiembre a empezar un módulo que no tiene nada que ver con la sanidad.

Me aislé. No quería ni salir de la habitación y empecé a relacionarme mucho en el ámbito de los videojuegos. Hacía que no pensara en nada y me sentía bien. Pero sabía que no era sano.

Empecé a ver a mis padres un poco ya que por fin tuve una doctora de cabecera (que por cierto es una maravilla). Empecé a estar con mi perro, hacer otras cosas aparte de jugar, buscar algunos FPs que me pudieran interesar, etc. Pero aún tenía mucha rabia por dentro. 

Encontré un módulo superior que puedo hacer de forma online: Animación 3D y Videojuegos. Podría trabajar desde casa y es un ámbito que me gusta. Pero eso sí, me han arrancado un pedazo enorme de mí. 3 años me costó entrar en Medicina y 2 y medio dentro que he estado. 

Aún me cuesta volver a mi Twitter, a hablar con los amigos, a estar con la familia, etc. Me relaciono con personas de internet ya que el dolor no me permite salir de la cama. Eso sí, al mediodía disfruto mucho de salir con mi perrito al jardín. Le doy la comida tomando el sol y mira que me oponía cuando lo dijo la doctora.

Intento apoyar más la pierna para ir cogiendo fuerza, pero a veces me frusto al ver que será un proceso muy largo y que no mejoraré. Un médico incluso dijo: "si es
dolor neuropático es una gran putada". Así que nada, a esperar lo que venga, a nadar a contracorriente.

Mi siguiente objetivo es relacionarme con vosotros, con mis padres y con mis amigos. Que por cierto, tengo algunos amigos online que son increíbles. 

Y nada, deciros que sigo viva, con bajones y subidones como siempre pero más intensos debido a lo de Medicina. Siento que me han arrancado algo de mí y que estoy vacía, pero supongo que irá pasando.

Aunque no haya estado presente os quiero muchísimo e intentaré estar conectada como lo estaba antes.

PD: resubiré algunas entradas ya que parece que se han borrado. Un abrazo enorme 💕

Comentarios

  1. Me diagnosticaron cáncer de hígado en agosto de 2020. Un amigo valioso me habló sobre el Centro Herbal Dr. Itua en África Occidental. Ella me dio su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Rápidamente lo contacté para garantizar que sus medicinas a base de hierbas curarán mi cáncer y me curaré para siempre. Dije que está bien. Le pregunto cuál es el proceso de curación, me pide que pague los honorarios que hice y dentro de los 7 días hábiles me envió el medicina a base de hierbas y luego me preguntó Le conté a mi amigo Gómez sobre la droga a base de hierbas para que me diera para ir a beberla. Entonces, después de beber durante dos semanas, me curé, estoy muy agradecida y prometo que lo haré. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga cáncer y eso que estoy haciendo. Medicina herbaria El Dr. Itua me hace creer que hay esperanza para las personas con enfermedad de Parkinson, leucemia, fibromialgia, epilepsia, diabetes, enfermedad celíaca, artritis, enfermedad de Alzheimer, lupus, carcinoma adrenocortical, asma, enfermedades alérgicas, VIH, enfermedad trofoblástica gestacional, Linfoma de Hodgkin, Melanoma, Mesotelioma, Mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos, Enfermedad de Meniere, Herpes, Inflamación crónica, Trastorno de la memoria,
    Aquí está su información de contacto ...... [Correo electrónico... drituaherbalcenter@gmail.com. WhatsApp... + 2348149277967]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué es el dolor crónico?

Entrar en Medicina